La BBC censurará el comentario de un violinista sobre el “apartheid” de Israel

El evento, que tuvo lugar la semana pasada en la londinense sala de conciertos Royal Albert Hall, contó con 17 músicos palestinos que interpretaron las ‘Cuatro Estaciones’ de Vivaldi junto al violinista Kennedy, quien comparó la actuación de Israel con el ‘apartheid’ en Sudáfrica.

“Damas y caballeros, es fácil decirlo, pero todos sabemos tras vivir esta noche de música hoy aquí que permitir la igualdad y eliminar el ‘apartheid’ supone una oportunidad para que sucedan cosas increíbles”, dijo Kennedy.

La decisión de no emitir el comentario de Kennedy se debe a “razones editoriales,” señaló un portavoz de la BBC a la cadena Al Arabiya en inglés. “El comentario de Nigel a la audiencia en la gala de la tarde-noche del 8 de agosto no se incluirá en el diferido que BBC 4 emitirá el 23 de agosto, ya que no entra en el ámbito editorial del Proms como festival de música clásica”.

“El concierto de esta noche es muy emotivo pues estoy tocando para las personas que están en prisión, para darles dos horas de diversión y demostrarles que el mundo no se ha olvidado de ellas”, subrayó el violinista.

Según afirmó Kennedy en ocasiones anteriores: “No es una coincidencia. Me di cuenta de la historia palestina mientras era estudiante en Nueva York. Mi novia de entonces era palestina y, a través de ella, empecé a familiarizarme con la magnitud del problema, incluso antes del levantamiento del muro [de separación] y otras atrocidades.

¡UNA NUEVA CENSURA DE LA “DEMOCRACIA” SIONISTA!

Anuncios

Un comentario

  1. BBC y todos los medios, la ONU y todos los oranismos, el sionismo se ha entrometido en todo, se cuelan como serpientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: