Comunicado de Amanecer Dorado sobre la prisión de su presidente

 

MANS-AMANECEREl poder político esta aterrorizado, y temeroso de la fuerza del movimiento de Amanecer Dorado han procedido a este procedimiento aberrante.

 Hoy en la madrugada del miércoles tres de octubre, el Partido Parlamentario Principal del Gobierno ha decidido la prisión preventiva para nuestro presidente, esto es literalmente, un golpe de estado.El olvido de la legalidad constitucional y el recorte de las libertades civiles. Les recordamos: ni un paso atrás!
En una acción sin precedentes en la justicia mundial, la dictadura liberal de Samaras superó en arbitrariedad a los dictadores del Tercer Mundo, incluso de África. Sin prueba alguna, y en base a una campaña sin precedentes de los medios de comunicación, decidieron mantener en prisión a nuestro líder Nikolaos G. Michaloliakos. El líder político que amenaza con derribar el sistema político podrido. La ira de la gente los aterroriza, la sociedad tiene enormes problemas financieros. Con estas maquinaciones piensan que van a silenciar la única voz libre en nuestro país, el Movimiento Nacionalista de Amanecer Dorado.
Los griegos resisten! El Gobierno de Antonis Samaras esta realmente miedoso y la desesperación por dañar a Amanecer Dorado lo denota! Su colapso cada vez más cerca. No sólo no lograron el “crack” de Amanecer Dorado, pero después de los últimos acontecimientos, nuestro movimiento se ha consolidado en la mente de los griegos como la única fuerza de la resistencia. Como la única esperanza para evitar que el verdadero propósito del Memorandum, que es la completa destrucción de nuestra soberanía nacional. La imposición de un régimen totalitario de un tirano .
Fijan su persecución contra Amanecer Dorado, ya que es el único movimiento que puede ponerse en el camino de sus planes viles. La única resistencia que puede ser apoyado por el pueblo griego. Ellos tratan de vencer a Amanecer Dorado con el fin de asustar a millones de griegos. Su objetivo es vincular el “de pies y manos ” país y entregarla a los opresores extranjeros. Quieren convertir a Grecia en un protectorado a la soberanía reducida y doblar la moral nacional de nuestro pueblo a través de continuas desinformación periodistas venales.
Pero es obvio que todos los griegos se dieron cuenta hoy que las acusaciones contra Amanecer Dorado son falsas y carecen de fundamento. Siervos de los intereses extranjeros consideraron que debían poner al jefe de un grupo parlamentario bajo custodia sobre la base de que todo el que llama, en el centro de llamadas de Amanecer Dorado, habla directamente a él Nicholas Michaloliakos !
La verdad es que nuestro líder fue detenido porque de lo contrario esta mañana el gobierno caería. Está claro que el llamado ” Arco Constitucional está tratando de echar a perder poco a poco y por lo tanto es seguro que va a perder la guerra. Las batallas en la retaguardia no se ganan! Ellos simplemente retrasan el colapso pero será más dramático y doloroso. Amanecer Dorado está en el ataque y  triunfará. Porque gente dispuesta incluso a sacrificarse por sus ideas.
Ellos piensan que esta medida podría aplastar a nuestros líderes moralmente. Ellos cometen un terrible error. La persecución y la injusticia contra nuestro líder fortalece nuestra fe y nos hacen lanzarnos a la lucha con el mayor estado de ánimo! Amanecer Dorado no es una organización criminal, sino un partido político legítimo que busca la liberación de nuestro país de los grilletes de la Escritura de Constitución y la dependencia extranjera. Los nacionalistas han salido de la acusación bastante bien. Fuera de la cárcel, y desde el interior del seguiremos luchando. Nos fortalece y enciende nuestra Fe darse cuenta del valor de esa decisión que todos los miembros de Amanecer Doradohan tomado, se llega a no luchar por lo efímero ‘ griegos falsos “, pero para aquellos que realmente juzgará nuestras acciones : los no nacidos y los muertos!
No estamos fuera de la ley . Los ilegales no son los que piensan libremente, diciéndoles ‘ ladrones ladrones y resistir. Los ilegales son los políticos de la llamada ” arco constitucional ” de los ladrones que han arruinado Grecia. Los ilegales son los que inclinan la cabeza para maestros extranjeros y sirven a los diseños anti- griegas. La inconstitucionalidad de maquinaciones que muestran sólo una cosa: el miedo y la incapacidad para enfrentarse abiertamente , honestamente , políticamente la fuerza y el ímpetu de nuestro movimiento.
Sepan que Amanecer Dorado no son políticos sino un organismo vivo con gran fuerza mental. Expresa el alma de Grecia que nunca muere . Características de miles de activistas en sus filas , hombres griegos excepcionales y mujeres decididos a someterse a cualquier sacrificio. Decidido a luchar hasta la victoria final!
¡Viva el líder!
Viva la Grecia eterna

Un comentario

  1. miguel arias · · Responder

    La historia se repite en todo el mundo, en Chile también, solo que acá no tenemos un líder que nos represente, y de haberlo también estaría preso.
    A futuro seria interesante promover su visita a nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: