GOBIERNO “CHILENO” OFRECE EN VENTA LA PATAGONIA A LOS EXTRANJEROS

SIN-SIONISTAS-INueva prueba del histórico entreguismo de la clase política nacional. Es altamente probable que los “empresarios turísticos” que adquirirán estas tierras serán sionistas abiertos o encubiertos.

 

Una campaña para que empresarios extranjeros se queden con extensiones de atractivos terrenos turísticos en la Patagonia austral realiza el gobierno de Piñera.

Alfonso Roux, seremi de Bienes Nacionales en Magallanes, dijo a El Mercurio que en julio empezarán a venderse lotes en Caleta María y el Lago Fagnano, por un valor de $6,5 millones la hectárea.

¿Qué le parece a usted?.

El gobierno estima que a fines de este año podría adjudicar los primeros terrenos.

La idea, dijo Roux, es fomentar la creación de para alojamiento y que promuevan actividades de turismo de intereses especiales, como montañismo, navegación en kayak, buceo y caminatas.

Actualmente se están licitando 10 hectáreas en tres zonas del río Batchelor, casi 200 km al suroeste de Punta Arenas y en el área del parque marino Francisco Coloane.

Todos estos lugares fueron visitados recientemente por un grupo de 56 operadores turísticos y potenciales inversionistas.

EMPRESARIOS ENCANTADOS

“Esta es la región perfecta para el turismo de aventura”, dijo el brasileño Lorenzo Bagini, tras recorrer la zona sur de la isla Tierra del Fuego.

El grupo recorrió 12 kilómetros de caminos construidos por el Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) hasta el Lago Fagnano para conocer en terreno los 29 lotes (58 hectáreas en total) en licitación.

Los operadores turísticos visitaron también la zona de bahía Parry y, a bordo de botes zodiac, conocieron parte de los glaciares que se descuelgan de la cordillera Darwin. Durante la travesía en crucero, aprovecharon de intercambiar ideas y delinear posibles opciones de negocios.

PREGUNTA

¿Vamos a seguir entregando la Patagonia a empresarios y a extranjeros para fomentar el turismo de ricos?

¿Y porqué el Estado a través de CONAF o SERNATUR mejor no invierte en estos lugares para que puedan ser visitados y apreciados por los propios chilenos?

NO A LA ENTREGA DE LA PATAGONIA A LOS CAPITALISTAS EXTRANJEROS.

http://www.elpatagonico.cl/?p=54690

Anuncios

2 comentarios

  1. martin muñoz figueroa · · Responder

    la patagonia para los chilenos y no los extranjeros ya…

  2. Con,razon, hasta el momento ningun ,gobierno,a hecho algun comentario,en relacion a la ocupacion israelie,a la Patagonia,calificandola de turistas,Es de esperar,que con la excusa de invitar a supuestos empresarios a invertir en esas tierras del sur,,sea demasiado,tarde,para darse cuenta,que sea creado,una Colonia muy parecida a Colonia Dignidad,donde existia un Estado,dentro de otro Estado,….Deberia haber normas,como que se les entregara en comodato,,sin tener que venderlas a extranjeros,como el peligro,que se supone el que los terrenos limitrofes esten en manos de extranjeros,lo que no hace ningun,pais del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: