Carta Abierta a la Comunidad Palestina de Chile

El pasado 12 de Julio de 2014, militantes de nuestro movimiento participaron en la manifestación en repudio a los ataques sionistas sobre la Franja de Gaza. Participación que responde al repudio que nuestro movimiento siente por el asesinato de niños y de civiles inocentes, a manos del Ejercito Sionista de Israel. Sorprendentemente, se trató de echar a nuestros militantes una vez finalizada la marcha, -por un grupo reducido de personas, al parecer comunistas- acusándonos de infiltrados sionistas y tratando de vincular al nacional-socialismo con el Sionismo. Asociación que carece de todo fundamento y lógica.  Sin importar lo anterior, nuestros militantes encabezaron la marcha con un lienzo que decía: “EL SIONISMO MATA”.

Nos llama profundamente la atención que vuestra comunidad no se escandalice con la presencia de militantes comunistas, siendo que esa doctrina fue creada, financiada y propagada en media humanidad por sionistas. Marx y Engels eran sionistas que odiaban a los gentiles, al igual que Lenin, Stalin, Castro y Allende. Todos ellos seguidores conscientes de la causa sionista. (Ver: Marxismo Creación Sionista).

También nos llama la atención que en aquella manifestación hubiesen más banderas comunistas que banderas palestinas. Lo que es muy preocupante debido a que bajo ese mismo símbolo fueron asesinadas más de 150 millones de personas, en aquellos países en que el comunismo fue y es aún amo absoluto. Resulta irrisorio que los mayores violadores de los DD.HH. de la historia universal les importe el sufrimiento del Pueblo Palestino, siendo que violaron en forma masiva los DD.HH. de miles y millones de personas en Rusia, China, Cuba, Camboya, Polonia, Hungría, Letonia, Estonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia, Alemania, ex Yugoeslavia, España, etc., cometiendo todas estas violaciones a los DD.HH. al servicio al judeo-marxismo.(Ver Crímenes Comunistas).

La gran mayoría de los palestinos residentes en Chile y sus compatriotas que viven en Cisjordania y la Franja de Gaza son creyentes, por eso también nos llama la atención que militantes de una ideología atea y materialista  traten de apropiarse de una lucha que no les pertenece y que en el fondo no les importa, ya que si tuvieran que eliminar a media Palestina para imponer el comunismo, lo harían cantando la Internacional y no se preocuparían de los DD.HH. Tal como lo hicieron en Rusia en 1917, en donde tuvieron que matar a más de 20 millones de rusos para imponer la “Dictadura del Proletariado” que no era más que la dictadura de la cúpula sionista de Lenin.

Por otra parte, están cometiendo un grave error al vincular al Nacional-Socialismo con el Sionismo, con esto están desconociendo a la única ideología política que tempranamente denuncio el peligro que representa el sionismo para la humanidad. Si hoy grupos de izquierda y comunistas se han apropiado de la bandera del anti-sionismo sólo lo hacen por oportunismo político y no por convicción doctrinaria real, ya que si fueran consecuentes dejarían de ser comunistas, ya que el comunismo no es más que una destilada expresión del espíritu sionista de opresión, inhumanidad y muerte. Es decir, el comunismo es su mejor medio para esclavizar y eliminar a los gentiles. Por esto nos sorprende la tolerancia de vuestra Comunidad con esta ideología sionista criminal y su intolerancia con otros. Al parecer están siendo hábilmente utilizados.

Históricamente el movimiento nacional-socialista ha sido opositor a la ocupación por parte del sionismo del territorio palestino. Adolfo Hitler  fue uno de los pocos políticos occidentales que en aquella época denunció la ocupación británica del territorio palestino, e indico públicamente que la finalidad de esta ocupación, era entregar este territorio al Sionismo.

ver : Hitler habla sobre la ocupación judía de palestina.

El Nacional-Socialismo desde su fundación ha denunciado las pretensiones hegemónicas del sionismo a nivel mundial, es más, le declaro la guerra a esta ideología criminal que solo ha traído muerte y destrucción al mundo, desde que sus agentes adquirieron el poder suficiente para imponerse sobre las naciones. En esta oposición del Nacional-Socialismo al Sionismo, podemos encontrar el problema raíz del inicio de la IIGM y no en la invasión de Polonia; país que fue solamente utilizado por las cúpulas sionistas occidentales, que estaban enquistadas en Londres, Paris, Nueva York y Moscú.  Cúpulas que movilizaron a naciones enteras a fin de conservar su poder y dominio, el cual se veía amenazado por el avance inexorable del Nacional-Socialismo que solo buscaba liberar a Europa y al mundo del cáncer representado por el Sionismo. Por esta razón las naciones árabes vieron en el Nacional-Socialismo y su lucha una oportunidad de liberarse del poder opresor del Sionismo.

Por otra parte debemos aclarar que el Nacional-Socialismo sólo se opone a la ideología criminal denominada Sionismo. Todas las acusaciones y mentiras que la historia oficial a levantado respecto a un supuesto “holocausto judío”, carecen de veracidad y cada vez más son consideradas como mera propaganda y una mentira más del Sionismo. Mentira que le ha permitido al Sionismo justificar los abusos, atropellos y asesinatos de palestinos inocentes. El “Holocausto Judío”, no es más que una simple y burda mentira sionista, creada para hacerlos intocables, incuestionables y víctimas eternas.

No deben olvidar el apoyo y colaboración que el Nacional-Socialismo tuvo con el Gran Muftí de JerusalénMuhammad Amin al-Husayni, quien residía en Berlín y fue aliado de Alemania durante la IIGM. Esto destruye el mito del “antisemitismo” del Nacional-Socialismo.

_husseni-hitler

 

Los instamos a no dejarse engañar por las mentiras vertidas contra el Nacional-Socialismo y a no permitir que militantes de una ideología sionista como el comunismo, se apropien de vuestra lucha por la libertad de su Patria. No permitan que la gesta heroica del pueblo palestino sea capitalizada por sectores que tradicionalmente, por convicción y doctrina, violan los derechos humanos para cumplir con la agenda del Sionismo Internacional.

Cuenten con el Nacional-Socialismo como su más valioso aliado en la lucha por la liberación de su patria.

¡PALESTINA LIBRE! ¡PATAGONIA SIN SIONISTAS!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: