Gaza: El verdadero Holocausto

dd395-pileEl ataque israelí sobre la Franja de Gaza ya ha cobrado más de 250 víctimas, entre ellas cientos de niños y de civiles inocentes. Los ataques del ejército sionista no se han concentrado sobre objetivos militares, si no que han sido realizados directamente sobre la población civil, a fin de causar la mayor cantidad de víctimas posibles a modo de  venganza por la muerte de tres jóvenes israelíes. Para cualquier observador poco informado, puede parecer que el ataque israelí está justificado, por  la  muerte de estos tres jóvenes, pero quien piense así, desconoce la larga historia de abusos y asesinatos cometidos por el Sionismo en Palestina.

Para la prensa mundial, estos crímenes del sionismo no tienen mucha importancia o una “alta jerarquía”, como podría ser la muerte de un judío. La cobertura en los noticiarios no supera los tres minutos y muchas veces los comentaristas toman partido por el Sionismo, lo que es lógico, debido a que los dueños de los canales de televisión y de los periódicos son sionistas.

Desde 1987 solamente, el Ejército Sionista ha matado a más de 1.500 niños palestinos y en ninguna parte hemos visto documentales o películas que nos ilustren sobre el sufrimiento y la muerte de esos niños. Tampoco hemos presenciado la instauración de Tribunales que condenen a los terroristas que han cometido estos crímenes. El Pueblo Palestino desde 1948 ya tiene más de 50 mil muertos a manos del Sionismo.

Así los sionistas justifican la matanza de niños inocentes:

“¿En que circunstancias se puede matar a bebés? “Porque su presencia puede promover los asesinatos. Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño… Está permitido dañar a los hijos de un líder para presionarle con el fin de que no actúe malvadamente… Hemos visto en la Halaja [ley religiosa judía] que incluso existe causa para matar a los bebes de gentiles que no violan las siete leyes otorgadas por Dios a Noé por la futura amenaza que causarán si son criados por gente malvada como sus padres”, han escrito Shapira y Elitzur en su libro La Torá del Rey: leyes sobre la vida y la muerte entre los judíos y las naciones”. Se ha vendido con éxito en Mercaz Harav, una yeshiva de Jerusalén que es el buque insignia del sionismo religioso”.

Ver noticia

Al parecer el Sionismo, al igual que su genial creación, el Comunismo, tienen licencia para matar a los no judíos y no recibir ni siquiera una sanción moral.

Muchos se admiran de que Israel cometa este tipo de atrocidades, debido a su supuesto sufrimiento durante el “Holocausto”. No pueden comprender que apliquen los mismos métodos de los cuales fueron víctimas. Para los que no entienden la actitud de Israel respecto al Pueblo Palestino les aclararemos lo siguiente:

1) Para los Sionistas Israelíes los no judíos no tienen ningún valor. Las vidas de los “gentiles” no valen nada y para ellos la vida de un judío vale más que la vida de cientos o de miles de no judíos.

2) El supuesto Holocausto judío, no es más que un gran Holocuento inventado para hacerse intocables, incuestionables e incensurables. Cientos de pruebas han demostrado la falsedad del holocausto y su imposible existencia, todo demostrado con pruebas científicas, técnicas y demográficas que echan por tierra la muerte de 6 millones de judíos.

Estos dos puntos son los que explican la actitud de los Sionistas hacia los no judíos, nos desprecian, nos consideran animales y nunca fueron víctimas de un “Holocausto”. Los verdaderos holocaustos son los que han sufrido los no judíos a manos del judeo-marxismo, en Rusia, Ucrania, China, Camboya, Alemania, Polonia, Cuba, Checoslovaquia, Corea, etc. De igual forma el holocausto provocado por los Aliados Sionistas sobre Hiroshima y Nagasaki. Nadie habla de los millones de víctimas del comunismo que en total suman más de 150 millones de muertos. Nadie habla de sus ideólogos judíos Marx y Engels, de sus financistas judíos de New York y de sus dirigentes históricos judíos como Lenin, Stalin, Kerensky, Trotsky, Castro y Allende, por mencionar solo algunos.

Por esta razón nos sorprende que la Comunidad Palestina de Chile permita la participación de organizaciones comunistas en sus manifestaciones, siendo que esta doctrina judía criminal, ha sido la causante de la muerte de más de 150 millones de personas. Invitamos a los dirigentes de esta Comunidad a no permitir que el judeo-marxismo  se apropie de una lucha que no le pertenece, ya que su doctrina promueve la muerte y la destrucción de personas inocentes, por el solo hecho de pensar distinto. Por todo lo anterior, no tienen moral para protestar por la opresión del Pueblo Palestino, ya que ellos históricamente han sido los opresores de cientos de pueblos y asesinos de millones de personas.

Los nacional-socialistas venimos denunciando hace más de 90 años que el verdadero cáncer del mundo lo constituye el Sionismo, el cual el culpable de guerras, revoluciones y asesinatos en masa. Promotor y creador de ideologías destructoras como el Marxismo, el Liberalismo, el Socialismo, el capitalismo y el Materialismo. La única solución para humanidad diezmada y sometida es la destrucción de esta ideología criminal, que es enemiga de las Nacionalidades, de la diversidad étnica y cultural,  y de la Libertad de los Pueblos.

Por eso no nos sorprende que mal intencionados o infiltrados, traten de vincular al Nacional-Socialismo con el Sionismo, dando a entender que es lo mismo. Esto tiene por finalidad ocultar la única verdad: QUE EL NACIONAL-SOCIALISMO ES EL ÚNICO ENEMIGO HISTORICO Y  REAL DEL SIONISMO. NINGUNA OTRA IDEOLOGÍA LE HA DECLARADO LA GUERRA ABIERTAMENTE AL SIONISMO, COMO LO HA HECHO EL NACIONAL-SOCIALISMO. ESTE ES UN HECHO HISTÓRICO  INDESMENTIBLE.

Al ver la realidad de hoy en donde el Sionismo nos esclaviza por medio del interés del dinero, en donde la juventud esta idiotizada y destruida, en donde los valores morales son arrasados y el concepto de patria vale menos que una acción de la bolsa, solo podemos decir que después de todo: ¡Hitler tenía razón! ¡El Sionismo es el  cáncer del mundo!

¡PIENSA! ¡DESPIERTA!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: