La Falacia “Nazismo = Sionismo”.

En el marco de los constantes ataques de Israel en contra del Pueblo Palestino, los colectivos de izquierda, principalmente comunistas, se han encargado de crear una falsa asociación entre el Nacional-Socialismo y el Sionismo; utilizando como argumento que el Sionismo estaría aplicando  las mismas “practicas” de las que fueron víctimas a manos de los  “Nazis”, en contra del Pueblo Palestino.

Respecto a lo anterior, se impone la necesidad de aclarar algunas cosas:

  1. El Sionismo es una ideología supremacista, que pretende y ha logrado someter a todas las naciones del mundo a su poder, por medio de la banca internacional, el interés sobre el dinero, las transnacionales, el Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio, la ONU, el FMI, etc.,  organizaciones que son controladas y dirigidas por el sionismo Internacional.
  2. El fin último del Sionismo es el Gobierno Mundial y la eliminación de toda etnia y cultura, excepto la suya. Para lograr este fin promueven el mestizaje a escala mundial, a fin de destruir la diversidad étnica y cultural de las naciones, para que estas pierdan su espíritu de lucha y resistencia contra su poder. El Racismo Sionista es destructor y asesino, ya que busca eliminar a todas las razas, excepto a la suya. La propaganda de izquierda –controlada por el sionismo- se ha encargado de hacer creer que este racismo sionista es igual al aplicado por los “nazis”. Este argumento carece de toda lógica y justificación, debido a que el Nacional-Socialismo no buscaba la eliminación de ninguna raza, por el contrario, propiciaba la conservación de todas ellas a fin de mantener y perpetuar la diversidad étnica del mundo. Esto queda demostrado con la participación de distintas naciones en la lucha emprendida por el Nacional-Socialismo en contra del Sionismo Internacional, lucha a la cual se sumaron hindúes, árabes, japoneses, negros musulmanes, tártaros, etc.  Como pueden ver, las posturas raciales del Nacional-Socialismo no tienen NADA QUE VER, con el racismo sionista, que busca destruir y debilitar a todas las razas a fin de ejercer y mantener su control mundial; debido a que si las razas mantienen sus características étnicas, mantienen sus cualidades de lucha y de defensa en contra de ese poder. Por esta razón promueven el mestizaje de todas las razas, pero no de la suya.extranjeros
  3.  La propaganda sionista de izquierda su ha encargado de presentar a los judíos como los “nuevos nazis”, debido a las atrocidades que cometen en contra del heroico Pueblo Palestino. Pero debido a que esta propaganda de izquierda es sionista, se cuidan mucho de no mostrar que las supuestas atrocidades nazis en contra de los judíos nunca existieron. Esto quiere decir que NO HUBO HOLOCAUSTO JUDIO y por lo tanto la asociación nazismo-sionismo es falsa. Existen cientos de libros que demuestran que el “Holocausto Judío” no es más que un HOLOCUENTO. Por otra parte este Holocuento ha sido una de las principales armas que ha utilizado el sionismo para oprimir y aniquilar al Pueblo Palestino, debido a que gracias a esta mentira se han hecho intocables e incuestionables cuando asesinan. Y si son atacados acusan de antisemitismo o literalmente de “Nazis” a quienes los censuran o critican. Gracias a esta mentira del “Holocausto” reciben billones de euros de Alemania en concepto de “reparaciones” por falsas víctimas, dinero que utilizan para comprar y fabricar armas, las cuales utilizan para asesinar al indefenso y abandonado Pueblo Palestino.judios
  4. La asociación más correcta seria asociar el sionismo al comunismo-marxista, debido a que esta ideología es creación del GENIO JUDIO (Ver aquí), siendo sus ideólogos, promotores, activistas, ejecutores y financistas TODOS JUDIOS SIONISTAS. El espíritu asesino del Comunismo y su desprecio por la vida humana, viene de la doctrina judía del Sionismo contenida en el Talmud, la cual solo busca la destrucción y la esclavitud de la humanidad no judía, sin importar su raza o nacionalidad. Esta doctrina sionista es la responsable de la muerte de más de 160 millones de personas, en todas las naciones en donde actuó o alcanzo el poder. De estos crímenes nadie habla, por la sencilla razón que fueron cometidos en nombre de una doctrina netamente judía. A diferencia del “Holocausto”, los muertos del Comunismo NO SE CUESTIONAN, en cambio los supuestos “crímenes nazis”  del “Holocausto”  están cuestionados y desacreditados, siendo solo parte de la propaganda aliada sionista, carente de todo sustento científico e histórico.
  5. No deben olvidar que el Sionismo controla al espectro político del sistema, es decir controlan a la izquierda  (Socialistas, comunistas, humanistas, anarquistas, democratacristianos, verdes, etc.) y a la derecha (UDI, Evopolis, Amplitud, RN, etc.) del sistema. Ellos crean y manejan las divisiones a ambos lados y ambos sectores trabajan por la agenda del sionismo en líneas generales. Lamentablemente hay algunos políticos honestos que caen en este juego y terminan -sin quererlo- trabajando para el sionismo.
  6. Algunos se preguntaran por qué el Sionismo hace que la izquierda lo acuse de “Nazi”. La respuesta es simple: Al efectuar esta asociación, buscan anular y desacreditar a la ÚNICA IDEOLOGIA POLITICA  que se ha OPUESTO REALMENTE AL SIONISMO, de esta forma evitan que la “opinión pública” se acerque al Nacional-Socialismo y conozca su verdad. Al mantener la lucha del “Anti sionismo”  principalmente en manos de la izquierda del sistema, MANTIENEN LA LUCHA CONTROLADA, ya que está en sus manos y no derivaría a denunciar otras acciones del sionismo, como por ejemplo la farsa del “Holocausto Judío”. Farsa que esa misma izquierda controlada por el Sionismo utiliza para desacreditar al Nacional-Socialismo asociándolo con el Sionismo. Astuta estrategia que utiliza el Sionismo para desacreditar y neutralizar a su principal enemigo cuando es atacado. Poco les importa a los sionistas que los acusen de “nazis”, ya que con esta acusación neutralizan a su peor enemigo: EL NACIONAL-SOCIALISMO. Por esta razón no hacen ningún esfuerzo en desmarcarse de esta acusación.
  7. Por otra parte debemos aclarar que la UNICA DOCTRINA que se opuso tempranamente al Sionismo y sus pretensiones de dominio mundial fue el NACIONAL-SOCIALISMO. Este fue el motivo por el cual “Judea” le declaro la guerra a Alemania en 1933 y promovió el boicot a los productos alemanes en todo el mundo. Adolfo Hitler nacionalizó todos los bancos judíos, elimino el interés sobre el dinero, protegió socialmente al obrero y encarceló a todos los especuladores financieros judíos. En una palabra limpio a Alemania del Sionismo.  Por esta razón,  comunistas, socialistas, capitalistas, izquierdistas, derechistas, liberales y conservadores se aliaron para destruir al Nacional-Socialismo. En esa gran lucha se demostró que el Sionismo controlaba a todas esas doctrinas e ideologías (de izquierdas y derechas), a las cuales utilizo para su defensa. Este control aun existe hoy, por eso en este Sistema Sionista sólo son “permitidas socialmente” aquellas ideologías que son controladas por el Sionismo. Por esta razón el Nacionalismo y el Nacional-Socialismo son considerados “enemigos del sistema”, por la simple razón que estas doctrinas buscan la liberación del pueblo del yugo sionista, representado por las ideologías de izquierdas y derechas del sistema.

No permitas que el Sionismo siga controlando tu vida, pensamientos y acciones. Despierta a la realidad, no creas en esa falsa asociación “Nazi-Sionista” que el enemigo ha creado a fin de mantener tu mente engañada y tus acciones controladas, para evitar que descubras al verdadero y único enemigo del Sionismo: EL NACIONAL-SOCIALISMO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: