¿Para quién trabaja Daniel Jadue?

El día de ayer, en el programa “Tolerancia Cero”, se desarrollo un debate entre el sionista Gabriel Zaliasnik y uno de los representantes de la Comunidad Palestina Daniel Jadue. Durante el debate ambas partes plantearon sus posturas y argumentos respecto al conflicto palestino-israelí. Al igual que en otros programas de televisión, la postura sionista nuevamente demostró una carencia absoluta  de todo fundamento histórico y moral para justificar la ocupación por la fuerza de Palestina, y el asesinato indiscriminado de civiles. Por lo tanto la postura sionista es insostenible desde todo punto de vista.

Los planteamientos de Daniel Jadue en general fueron acertados y bien documentados, pero al final del programa demostró que por sobre su condición de palestino, predomina su condición de comunista. En primer lugar, al reconocer la mentira del “Holocausto Judío” y en segundo lugar, al postular como única “solución” al conflicto entre palestinos e israelíes, la creación de un “Estado Multicultural”; en donde los palestinos sean asimilados y convertidos en “palestinos-israelíes”.

Citamos las palabras de Daniel Jadue, contenidas en su libro titulado: “Palestina: Crónica de un Asedio”:

jadue“Dejar de lado el nacionalismo y la visión teológica del mundo” y “Avanzar hacia un estado multicultural es la solución para este tema. Dejar atrás la tierra prometida, las guerras santas y ese tipo de conceptos, para superponer el orden racional, por sobre el pensamiento religioso.”

Multiculturalismo, lucha de clases, negación del nacionalismo y de la religión, son los planteamientos clásicos del Sionismo para ser impuestos a escala mundial – ya sea por la fuerza o por medios más sutiles- en todas las naciones, a fin de debilitarlas y destruirlas, con la finalidad de instaurar su Gobierno Mundial Sionista. Claramente Daniel Jadue y su partido trabajan para el cabal cumplimiento de la agenda del sionismo.

Como se ha demostrado en otras publicaciones de nuestro movimiento, el comunismo-marxista es un producto del genio judío y la izquierda marxista es un instrumento al servicio del Sionismo. Este servilismo ha quedado claro al escuchar las declaraciones de Jadue, quien al reconocer el “Holocausto Judío” como un hecho histórico, se subordina a la más grande de las mentiras sionistas, gracias a la cual, el estado de Israel ha podido financiar y justificar, la ocupación de Palestina y el genocidio de sus ciudadanos.

Lamentamos profundamente que el comunismo judío se apropie de la causa Palestina en Chile, ya que esa doctrina criminal, promotora del odio, de la lucha de clases, de la esclavización de los pueblos, del asesinato masivo de quienes no pertenezcan a una clase social determinada,  que es enemiga del concepto de Patria y por lo tanto enemiga del Nacionalismo, este capitalizando para su propio beneficio y propaganda una causa justa, que no solo busca la creación de un Estado Palestino,  sino que también,  de una Comunidad del Pueblo palestina libre y soberana en su territorio histórico.

Proponer la creación de un Estado “Multicultural”, como plantea Daniel Jadue en su libro, es traicionar al Nacionalismo Palestino y la memoria de los miles de muertos que han caído por la construcción de la Nación Palestina aun pendiente. Esto obviamente sólo lo puede plantear un comunista ateo y apátrida. Por esta razón Jadue se desvincula de Hamas, el único movimiento político NACIONALISTA que está dando una verdadera lucha por el pueblo palestino.

Para terminar, sería muy interesante que Daniel Jadue diera su opinión acerca de la  masacre y el genocidio de 160 millones de personas cometido en nombre de su ideología  sionista –el Comunismo-  a escala mundial.

Todo lo anterior nos confirma que el Comunismo es una creación de la mentalidad destructiva y subversiva del Sionismo Internacional.

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy buen comentario.

  2. Les sugiero seguir a Andres Salbuchi, de la org. Segunsa República: PELIGRO SIONISTA https://www.youtube.com/watch?v=ZWw5P4cJlPw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: